Freedom Art

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Freedom Art

Sitio dedicado al diseño y al mundo del arte


3 participantes

    ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD

    Loyd Azakuya
    Loyd Azakuya
    Designer


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 27
    Localización : mmmm hacia donde era ? SHIT el mapa esta al reves

    ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD Empty ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD

    Mensaje por Loyd Azakuya Mar Jul 26, 2011 11:01 am

    Comenten las mayores estupideces que han echo xD
    pues yo hago muchas estupideces xD
    - tratar de correr con las manos en la espalda por la pared , me di un fregaso en la espalda y un poco cercas de la cabeza
    - patear mi propia mochila en la escuela del aburrimiento que tenia xD
    - jugando CoD black ops en search and destroy, era el unico que quedaba y tenia la bomba conmigo, entonces estoy alado de donde tengo que ponerla pero enves de ponerla me pongo a correr en circulos con una pistolita en la mano y volteando hacia arriba
    se ve gracioso xD
    See Ya
    cloudremix
    cloudremix
    Soy Admin


    Mensajes : 263
    Fecha de inscripción : 12/07/2011
    Edad : 29

    ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD Empty Re: ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD

    Mensaje por cloudremix Mar Jul 26, 2011 2:00 pm

    Pues yo me dedico a matar a todos los de mi grupo del counter strike por mero aburrimiento xD
    zetayouh
    zetayouh
    Designer


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Edad : 28
    Localización : Salir entero

    ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD Empty Re: ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD

    Mensaje por zetayouh Vie Jul 29, 2011 2:20 pm

    cuando juego a counter strike, me asomo con la cabeza sobre la pantalla como si se asomara el personaje ._. manías raras xddd

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD Empty Re: ¿Cuál es la mayor estupidez que han hecho? xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 6:53 am